top of page



Preguntas frecuentes
Sabemos que puedes tener muchas preguntas por lo que aquí encontrarás algunas de las que más frecuentemente hacen nuestros clientes.
-
¿Solo cuentan con asistencia online?SÃ. En Dr. Travel creemos que la telemedicina es una manera de optimizar los recursos tanto para los pacientes como para los médicos. Además se ha demostrado estadÃsticamente que la atención médica en telemedicina puede llegar a ser tan eficiente como las consultas médicas face-to-face.
-
¿Que pasa si tengo una urgencia médica?Dr. Travel no está diseñado para atender urgencias médicas. Sin embargo sabemos que a veces puede ser difÃcil distinguir que es una urgencia y que no por lo que nuestros médicos están completamente capacitados para que en caso de que asà sea te lo informen y te entreguen un informe médico con envÃo a urgencias completamente detallado en tu idioma y en el idioma local. Esto permitirá que en el momento en el que acudas a urgencias del hospital más cercano tu atención sea más fácil y directa.
-
¿Puede asistir un médico a mi ubicación?No. Dr. Travel es un servicio 100% digital.
-
¿Puedo usar mi seguro médico con ustedes?Depende de tu póliza de seguros. Si es por rembolso internacional nosotros te podemos entregar una factura especificando que es un servicio médico para que puedan reembolsartelo.
-
¿Dan asistencia a niños?Por ahora solo atendemos a pacientes mayores de 15 años. Sin embargo, próximamente atenderemos a pacientes de todas las edades. Por la delicadeza con la que se debe atender a un niño queremos que tengan la mejor atención posible y estamos preparando todo para poder ofertar una atención pediátrica especializada.
bottom of page